jueves, 8 de octubre de 2015

Sexo en el trabajo: Una falta menor que la difusión de información


¿Es peor mantener relaciones sexuales en el trabajo o difundir información confidencial de la empresa? En EE. UU. Es mayor el número de personas que consideran que la segunda razón es motivo de despido, que los que creen que lo es la primera, según una reciente encuesta realizada por Harris Interactive.
El 64% de una muestra formada por más de 2.600 personas encuestadas cree que las relaciones sexuales en la oficina son un pretexto suficiente para echar a la persona del trabajo, mientras que el 79% está seguro de que el despido es la salida si se trata de un fallo vinculado con la información confidencial.
No obstante, el acoso sexual a un compañero de trabajo sí es una razón seria para que la empresa le ‘dé la patada’ al trabajador culpable, en opinión del 85% de los participantes del sondeo. Esta conducta se perfila como el peor de los ‘pecados capitales’ laborales, mientras que hasta la incompetencia profesional se sitúa por debajo, con el 82% de los votos.
En cuanto al delicado tema de la información confidencial de la empresa, el temor a ser acusado de sacar datos clasificados de la oficina parece ser la peor de las pesadillas laborales de los participantes del sondeo.
Parece que, a la hora de hacer algo fuera de la agenda habitual de una jornada laboral, es menos arriesgado para conservar el empleo optar por el sexo antes que dejarse seducir por la tentación de trabajar en casa copiando datos confidenciales en una memoria USB.
http://gmcrh.mx/recursoshumanos/sexo-en-el-trabajo-una-falta-menor-que-la-difusion-de-informacion/


“A ESCONDIDAS TODO ES  MAS  RICO”


hola chicos es  muy   interesante  este  tema  ya  que   muchos  compañeros de trabajo, tienen   una  relación  a  escondidas,  como  quien dice  "un  arrocito en  bajo" y  no   saben  qué   locura   hacer  para  poder dar  rienda  suelta…….. sus  emociones y deseos  ,  sin  importar el  lugar el  momento  y el  donde,  baño, oficina, en algún  rincón, en fin  hasta en   la  oficina del  jefe  si es  posible.
Lo  único que  interesa  es  pasar  un  momento  de   intimidad  y adrenalina  con el  miedo de  que  los  lleguen  a  pillar   y  como  consecuencia el DESPIDO DE  LA  EMPRESA.
CARLOS


VALE LA PENA ARRIESGARSE A TANTO…………………
En un momento de calentura se nos ha olvidado que existen jefes, compañeros de trabajo y simplemente nos dejamos llevar por el momento, arriesgando todo por placer y hasta perder el control sin pensar que hay en nuestros alrededor, puede ser muy excitante en el momento de calentura porque no sabemos qué puede pasar después…………………….
MYRIAM  ANGELA yuly





3 comentarios:

  1. chicos se puede ampliar la redacción desde los aprendizajes y experiencias....

    ResponderEliminar
  2. Holaaa..Me parece Muy Interesante Su Temaa,, Pero me gusta Más cuando nos Comparten Sus Experiencias jajaj .. BUEN TRABAJO COMPAÑEROS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ustedes también nos pueden compartir sus experiencias los esperamos con sus experiencias jjajjajjajajja

      Eliminar